Preguntas Frecuentes

Respuestas a lo que quieres saber de nuestros productos

Si eres un empleado de una empresa o institución que tenga convenio con Zinsen Financial y cuentas con tu ID de empleado, colócalo en tu solicitud de crédito para ubicarte y hacer el proceso de autorización de tu crédito vía nómina y si la empresa en la que trabajas no cuenta con convenio Zinsen Financial solicita a tu empresa que se acerque con nosotros por medio de nuestro teléfono 222 426 6394 o al correo electrónico atencionalcliente@zinsen.mx

Si eres un trabajador de una empresa o institución en convenio con Zinsen, cuentas con tu ID de empleado puedes solicitar el adelanto de nómina para cubrir gastos imprevistos o de cualquier tipo.

Al pedir un adelanto de nómina solo se te cobrará la comisión del 5% por el monto adelantado, y el pago de tu deuda se reflejará en tu siguiente dispersión de nómina.

Los requisitos son:

  • Dar de alta un Usuario en la página.
  • Llenar la solicitud de crédito desde la cuenta de Usuario.
  • Tener a la mano una identificación vigente y un comprobante de domicilio actual.

Si eres empleado de una empresa o institución que cuente con un convenio con Zinsen también se le solicitará su número ID de empleado.

Si tienes más dudas puedes mandarnos un correo electrónico a esta dirección atencionalcliente@zinsen.mx

Si buscas un crédito vía nomina o un adelanto de nómina, deberás usar tu ID de empleado el cual le sirve a Zinsen Financial para el respectivo tramite de tu crédito, pero si olvidaste tu ID de empleado puedes escribirnos a nuestro correo de contacto atencionalcliente@zinsen.mx o comunicarte al teléfono 222 426 6394 para que validemos tu información y en seguida te contestaremos con tu ID de empleado, esto si eres parte de una compañía o institución que cuente con convenio Zinsen Financial.

El contacto con los clientes es muy importante para nosotros y por medio de nuestra página puedes darte de alta como Usuario y en cualquier momento puedes llenar, actualizar o revisar el estatus de su solicitud de crédito, estados de cuenta y próximos pagos.

Si tienes problemas con tu cuenta de usuario puedes comunicarte con nosotros a nuestro número de atención 222 426 6394 o por correo electrónico a esta dirección atencionalcliente@zinsen.mx

Nos comprometemos a darle una resolución a tu solicitud de crédito en un plazo de 24 Horas máximo, en caso de retraso en la validación de la información contenida en tu solicitud se te informara por medio de tu cuenta de usuario en la cual puedes ingresar dándole clic aquí y vía correo electrónico a esta dirección atencionalcliente@zinsen.mx

Una vez que tu crédito fue aprobado, te indicaremos por medio de tu cuenta de usuario cuando se depositará a la cuenta bancaria a tu nombre que nos proporcionaste.

Si tienes un buen historial puedes solicitar un crédito nuevo desde su cuenta de usuario y nosotros nos encargaremos de analizar y en su caso aprobar tu nuevo crédito.

Si eres un cliente con crédito vía nómina, se te retendrán los pagos que tienes que hacer por medio de tu nómina y además puedes consultar los pago realizados por medio de tu cuenta de usuario Zinsen en la página o en la App que puedes encontrar en Play Store y Apple Store.

Pero si eres cliente con crédito simple, al recibir la notificación de crédito aprobado, se te enviará un correo electrónico en donde vendrá un procedimiento para realizar el pago de tus parcialidades, también puedes consultar el proceso en tu cuenta de usuario a la que puedes ingresar dándole clic aquí.

En caso de tener cualquier duda o que necesites una aclaración, puedes comunicarte a nuestro teléfono de atención al cliente 222 426 6394 o al correo atencionalcliente@zinsen.mx

En cualquier momento puedes pagar anticipadamente tu crédito sin ninguna penalización, para esto puedes entrar a en tu cuenta de Usuario Zinsen y encontraras una opción de pago anticipado en donde puedes solicitar el saldo que deberás depositar para liquidar su crédito.

Estamos contentos de que estés satisfecho con nuestro servicio y por esta razón puedes solicitar un crédito nuevo por medio de tu cuenta de usuario en donde puedes cotizar tu crédito nuevo y solicitarlo con la información que ya habías colocado, y únicamente se te solicitará el dato o documento que ya no se encuentre vigente, revisaremos tu nueva solicitud y nos comprometemos a darte una nueva respuesta en 24 Hrs.